Envío y devolución

ENVÍO

El coste del envío será de 4€ para todos los pedidos menos los que superen los 50€ que será GRATUITO.

El tiempo de entrega en cualquier punto de la península es de 2 a 5 días laborables desde el momento de la compra. En caso de imposibilidad sobrevenida o manifiesta de atender los plazos indicados se comunicará al cliente a la mayor brevedad posible a través de correo electrónico tal circunstancia.

Ante cualquier retraso o falta de entrega El USUARIO deberá comunicarse con nosotros a la mayor brevedad para proceder a la resolución de la contingencia existente. Toda reclamación efectuada en un plazo superior a 14 días naturales desde que debiera haberse recibido el pedido no será atendida.

En épocas de promociones y/o rebajas el envío del pedido puede demorarse hasta 10 días laborables. De momento no enviamos a Canarias, Ceuta ni Melilla.

DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días naturales para cambiar/devolver tu pedido de forma gratuitabien por el mismo artículo de distinto tallaje de elreciclaje.es siempre y cuando:
– Se encuentre en perfectas condiciones y en el embalaje original.
– No esté dañado y se conserven todas las etiquetas.

Si elige la opción de devolución del importe el plazo del reembolso puede llegar a ser hasta de 15 días laborables, descontando los gastos de gestión de la devolución.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Secured By miniOrange